INQUISALVA es una empresa salvadoreña que nació en 1987 para atender de manera exclusiva a la Industria Textil, dedicada a proporcionar soluciones integrales a sus clientes, proveyéndoles oportunamente de químicos auxiliares para textiles, colorantes, procesos e innovaciones en el ramo. Actualmente se tiene presencia en los países de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana ofreciendo una gama de productos químicos auxiliares, colorantes y especialidades como: antimicrobianos, water and oil repellents, soil release, bajo la perspectiva de ofrecer a nuestros clientes un servicio integrado. Actualmente, INQUISALVA está certificada bajo la norma de calidad ISO 9001, con el propósito de aumentar la productividad y elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes, mediante un proceso de mejora continua que garantice la calidad de nuestros productos y servicios.

Misión

Somos una empresa comprometida en agregar valor a nuestros clientes, proporcionando soluciones eficaces e innovadoras, a través de la oferta de productos y servicios de calidad dentro del marco de la responsabilidad social empresarial, con un equipo humano especializado, ético y profesional.

Visión

Ser una empresa líder, reconocida e influyente, en los mercados donde tengamos presencia, generando bienestar económico y social para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas.

Política de Calidad

Inquisalva es una empresa enfocada en la formulación y comercialización de químicos auxiliares y colorantes para la Industria Textil, comprometida en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, colaboradores y accionistas mediante un proceso de mejora continua que garantice la calidad de nuestros productos y servicios.

Principios

El amor a DIOS, está por encima de todas las cosas.
Nuestros clientes son importantes, no por ser nuestros clientes, sino porque son nuestros socios y nuestro éxito depende exclusivamente de que ellos sean exitosos.
Nuestro personal es tan importante como nuestros clientes, pues sería ilógico que pretendiéramos tener clientes satisfechos con un personal insatisfecho.
Estamos abiertos al cambio constante, pues no podemos esperar resultados diferentes hoy, haciendo el mismo trabajo que ayer.

Valores

  • Espiritualidad
  • Igualdad
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Excelencia
  • Competitividad


Código de Ética y Conducta